GASTOS DE ENVÍO GRATIS

Preguntas Frecuentes

¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?
El envío estándar es gratuito para Península y Baleares y tienes la opción de escoger envío express con un cargo adicional. Por el momento, no envíamos a Canarias, Ceuta y Melilla. Tienes más información sobre los envíos aquí. 

¿PUEDO DEVOLVER O CAMBIAR UN ARTÍCULO?
Si, tienes un plazo de 15 días naturales para devolver o cambiar un artículo. En ese caso, deberás escribirnos a info@brunayolvido.com y te diremos cómo proceder. Deberás enviarlo a la dirección que te indiquemos. El coste del envío corre de tu cuenta y podrás hacerlo de la forma que te sea más cómoda. 

Una vez que recibas tu artículo procedemos a la devolución del dinero o te lo cambiamos por otro (el envío del cambio no tendría coste). 

Bruna y Olvido bolsos

¿CON QUÉ COMPAÑÍA ENVÍAIS?
Depende del lugar de destino, elegimos una compañía u otra (Correos, Correos Express, Envialia, Zeleris, etc). La entrega se realizará en la dirección que nos indiques. El plazo de entrega tiene carácter meramente indicativo, pero nos esforzamos por respetar ese plazo. Si tras dos intentos, nos resultase imposible efectuar la entrega de tu pedido, la empresa de transporte almacenará el producto durante 15 días para que puedas recogerlo. Transcurridos los 15 días, si el pedido no ha sido entregado por causa no imputable a nosotros, estaremos autorizados a recuperar los productos, sin posibilidad de reclamar por los mismos.


¿CÓMO SÉ SI HE REALIZADO CORRECTAMENTE MI PEDIDO?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación. Si no lo recibes, ponte en contacto nosotros. 

 
¿PUEDO SABER EL ESTADO DE MI PEDIDO?
Sí, una vez realizado el pedido te llegará un número de seguimiento con el que podrás revisar dónde se encuentra tu pedido. Ante cualquier duda, contacta con nosotros. 
 
¿QUÉ HAGO SI ME LLEGA UN ARTÍCULO DEFECTUOSO?
Supervisamos y revisamos cada pieza, pero si llega algún artículo dañado, ponte en contacto con nosotros y solucionaremos el problema. 

 
¿QUÉ HAGO SI ME LLEGA UN ARTÍCULO INCORRECTO?
Si por error te llega un artículo que no has pedido, ponte en contacto con nosotros y procederemos al cambio del mismo. 

¿EL PAGO ES SEGURO?
Sí, es 100% seguro. Todos los pagos realizados en nuestro sitio web son encriptados mediante tecnología segura y los datos de tu tarjeta no se almacenarán ni serán visibles para nosotros.
 
¿CÓMO PUEDO CONTACTAR CON BRUNA Y OLVIDO?
Puedes hacernos llegar tus consultas o comentarios a través del formulario de contacto disponible en nuestra Web, enviando un e-mail a info@brunayolvido.com o puedes escribirnos por instagram a @brunayolvido.tienda

Bruna y Olvido bolsos de tela reversibles