GASTOS DE ENVÍO GRATIS

Sobre mí

Un inicio casual

¿Qué pasaría si metieras en una coctelera un libro, una máquina de coser, miles de telas, un viaje de fin de curso y un despido?

Que obtendrías el que, para mí, es el coctel perfecto: Bruna y Olvido, un proyecto nacido de la causalidad y de los golpes de la vida y que, con mucho tesón, esfuerzo y pasión, se ha transformado en una marca única que crea complementos exclusivos para personas con estilo.

Bruna y Olvido markets

Y esta soy yo 👆. Mi nombre es Eva y soy “la culpable” de que Bruna y Olvido exista y crezca cada día de forma imparable.

El proyecto nació por casualidad en 2018. Quería recaudar fondos para el viaje de fin de curso de mi hija, pero en lugar de hacerlo con las tradicionales papeletas, optamos por coser totes de loneta con un mapamundi y venderlos a amigos y a través de markets.

Nuestra sorpresa fue que se nos agotaron y que todos querían más…

 

Y de repente… se sumó un nuevo e inesperado acontecimiento a vida: me despidieron de la empresa en la que llevaba 31 años trabajando y en la vivía una situación laboral altamente estresante.

Este hecho marcó un punto de inflexión y ese verano, gracias al apoyo de mis amigos y familiares, y gracias a la lectura del libro “Alguien bajo los párpados" decidí empezar de cero un proyecto propio.

De ese libro surgió el nombre. Bruna y Olvido son las protagonistas de la novela de Cristina Sánchez - Andrade, que, sin pensarlo, se ha convertido en la madrina de nuestra marca.

Empezamos a tener una altísima demanda 

En nuestros inicios comenzamos con dos marcas: Bruna y Olvido y El Rincón de Iván, en honor a mi sobrino Iván, la mejor persona que ha existido. Él diseñaba y nosotros hacíamos prendas de ropa infantil y complementos y, al mismo tiempo, continuábamos con los bolsos que tanto éxito habían tenido.

 

Acudimos a decenas de markets y empezamos a tener una altísima demanda de bolsos reversibles. Tanto es así que, en muchas ocasiones, hemos tenido que coser sin descanso y dejar de dormir para poder atender las peticiones de los clientes.

Markets Bruna y Olvido

Y, pese a las jornadas maratonianas y a los días sin descanso, todo este esfuerzo merece la pena porque nos apasiona lo que hacemos.

Cada complemento lo diseñamos y creamos nosotros a mano en España de forma 100% artesanal para lograr bolsos de tela únicos, exclusivos y reversibles fabricados siempre con los mejores materiales (y con certificado OEKO-TEX).

Ese es nuestro sello. Eso es lo que nos ha hecho llegar hasta aquí.

Y, este es el motivo por el que decidimos apostar solo por la firma de Bruna y Olvido.

Confeccionamos con telas de marcas internacionales 

Ahora nuestros bolsos están confeccionados con tejidos de la más alta calidad de firmas internacionales como Maison Thevenon, KA Internacional, GÜELL o Gancedo.

Telas

Con ellas, hacemos lo que pocos hacen. Crear bolsos únicos y, además reversibles, pensando cada interior, cada exterior, cada color del cuero, cada herraje, etc. para que lo que tengas tú no lo tenga prácticamente nadie más.

Y con estos bolsos nos hemos recorrido más de 80 markets por toda España y hemos vendido más de 2500 unidades.

Por supuesto, aún seguiremos acudiendo a muchos de estos eventos. Pero, fruto de la gran demanda, hemos ampliado nuestros puntos de venta y ahora puedes comprar también de forma online. 

Eso sí, los bolsos de un sitio y de otro nunca coincidirán. Todos son distintos. ¡Ese es nuestro sello! Así es Bruna y Olvido.

 

Gracias a todos los clientes que nos llevan acompañando a lo largo de estos años, y por supuesto, gracias a mis amigas Ángeles, Ana, Majo, a mis hijos, Eva y Alberto, y a mi marido Quico.

Bruna y Olvido existe gracias a todos vosotros.

Seguiremos trabajando, día y noche, para mejorar, para crear cosas nuevas y para que tengáis siempre algo exclusivo, artesanal, made in Spain y de gran calidad.

Si tenéis cualquier duda o sugerencia, no dejéis de escribirnos a info@brunayolvido.com

¡Nos vemos online, en los markets y en las tiendas! 

Puedes ver aquí el reportaje que TVE grabó para Bruna y Olvido

También puedes consultar aquí los bolsos que tenemos ahora disponibles en la web o ver aquí dónde puedes encontrarnos.